RETRATOS Y RECORDATORIOS

Los retratos para recordatorios de Primera Comunión son lo más reconocido de mi trabajo. El elemento central  del recordatorio es el retrato del niño o niña en acuarela. Después lo montamos con el texto manuscrito del niño. 

A continuación galería de imágenes y explicación del proceso.

DSC_1117.jpg
limpia.JPG
limpia.jpg
retrato_Rocío.jpg
web.jpg

Una vez terminado el retrato  pedimos al niño que escriba el texto del recordatorio a mano, para escanearlo y componerlo con el retrato. De esta forma puede participar en la elaboración de su recordatorio.

El resultado es único, personalizado y un recuerdo especial.

Si lo prefieres podemos escribir el texto con letra de imprenta.

Los recordatorios así son más elegantes y formales.

recordatorio para web.jpg
Elsa para web.jpg
Paula web.jpg

El retrato se entrega junto a los recordatorios, lo puedes enmarcar y conservar como recuerdo. Como precaución se aconseja alejarlo de fuentes de luz directa para que los colores se mantengan vivos.

MO

SE HACE EL 

RECORDATORIO?

1

ENVÍO DE FOTOS

2

 
par comunion.jpg
proceso.jpg

Te pedimos que nos envíes varias fotografías del niño. La que hayas elegido para hacer el retrato y alguna más para hacernos una idea muy clara de cómo es y cuáles son sus gestos.

RETRATO

Hacemos el retrato en acuarela, en un formato grande de 25x35cm. para que lo puedas enmarcar o guardar de recuerdo.

3

TEXTO

El texto del recordatorio lo puede escribir el propio niño, o si lo prefieres podemos utilizar una tipografía de imprenta.

4

MONTAJE

Cuando das tu aprobación al retrato procedemos al montaje. Te ayudamos a decidir formato y te enviamos propuestas de composición .

5

IMPRESIÓN

Nos dices cuántas copias quieres, lo llevamos a imprenta y te lo enviamos por correo certificado. Si vives en Madrid o Zaragoza podemos entregarlo en mano y enseñarte el proceso.

facebook muestras.jpg
par comunion.jpg

FORMATOS DE RECORDATORIO

Aunque el formato habitual del recordatorio oscila entre 7x11cm y 10x15cm (tamaño de la foto de toda la vida), podemos adaptalo a tu gusto, haciendo marcapáginas o formatos más cuadrados.

formatos.jpg

Diferentes formatos y tamaño de papel para el recordatorio

sobres.jpg
par comunion.jpg

SOBRES

Si quieres puedes entregar los recordatorios dentro de un sobre. Nosotras los tenemos de colores empolvados y blanco. En cualquier caso los recomendamos de solapa de pico, mucho más bonitos.

 

... y más cosas

... Y MÁS COSAS

Una vez hecho el recordatorio es muy fácil aplicar la imagen del retrato y/o el texto a otros soportes. Etiquetas y pegatinas que reproduzcan la imagen del recordatorio son rápidas de hacer y aportan un elemento diferenciador a los regalos.

facebook chuches.jpg

APLICACIONES DEL RECORDATORIO

par comunion.jpg
par comunion.jpg

LIBRO DE FIRMAS

El libro de firmas suele ser un regalo habitual en la Primera Comunión.

Los nuestros son personalizados: disponemos de más de 30 contenidos distintos, de los que puedes elegir los que prefieras para hacer un libro a tu gusto.  Ponemos el nombre del niño o la niña en la portada y hacemos páginas con contenidos especiales pensadas expresamente para el  niño al que se lo vas a regalar.

Puedes elegir el diseño de portada, incluso utilizar el retrato del recordatorio para hacerlo más especial:

portada1azul.jpg
portada4.jpg

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Algunos de los contenidos que puedes elegir para tu libro de firmas:

Si quieres más información sobre los libros de firmas no dudes en consultarnos.