RETRATOS Y RECORDATORIOS

Los retratos para recordatorios de Primera Comunión son lo más reconocido de mi trabajo. El elemento central  del recordatorio es el retrato del niño o niña en acuarela. Después lo montamos con el texto manuscrito del niño. 

A continuación galería de imágenes y explicación del proceso.

Una vez terminado el retrato  pedimos al niño que escriba el texto del recordatorio a mano, para escanearlo y componerlo con el retrato. De esta forma puede participar en la elaboración de su recordatorio.

El resultado es único, personalizado y un recuerdo especial.

El retrato se entrega junto a los recordatorios, lo puedes enmarcar y conservar como recuerdo. Como precaución se aconseja alejarlo de fuentes de luz directa para que los colores se mantengan vivos.

MO

SE HACE EL 

RECORDATORIO?

1

ENVÍO DE FOTOS

2

 

Te pedimos que nos envíes varias fotografías del niño. La que hayas elegido para hacer el retrato y alguna más para hacernos una idea muy clara de cómo es y cuáles son sus gestos.

RETRATO

Hacemos el retrato en acuarela, en un formato grande de 25x35cm. para que lo puedas enmarcar o guardar de recuerdo.

3

TEXTO

El texto del recordatorio lo puede escribir el propio niño, o si lo prefieres podemos utilizar una tipografía de imprenta.

4

MONTAJE

Cuando das tu aprobación al retrato procedemos al montaje. Te ayudamos a decidir formato y te enviamos propuestas de composición .

5

IMPRESIÓN

Nos dices cuántas copias quieres, lo llevamos a imprenta y te lo enviamos por correo certificado. Si vives en Madrid o Zaragoza podemos entregarlo en mano y enseñarte el proceso.

FORMATOS DE RECORDATORIO

Aunque el formato habitual del recordatorio oscila entre 7x11cm y 10x15cm (tamaño de la foto de toda la vida), podemos adaptalo a tu gusto, haciendo marcapáginas o formatos más cuadrados.

Diferentes formatos y tamaño de papel para el recordatorio

SOBRES

Si quieres puedes entregar los recordatorios dentro de un sobre. Nosotras los tenemos de colores empolvados y blanco. En cualquier caso los recomendamos de solapa de pico, mucho más bonitos.

 

... y más cosas

... Y MÁS COSAS

Una vez hecho el recordatorio es muy fácil aplicar la imagen del retrato y/o el texto a otros soportes. Etiquetas y pegatinas que reproduzcan la imagen del recordatorio son rápidas de hacer y aportan un elemento diferenciador a los regalos.

APLICACIONES DEL RECORDATORIO

LIBRO DE FIRMAS

El libro de firmas suele ser un regalo habitual en la Primera Comunión.

Los nuestros son personalizados: disponemos de más de 30 contenidos distintos, de los que puedes elegir los que prefieras para hacer un libro a tu gusto.  Ponemos el nombre del niño o la niña en la portada y hacemos páginas con contenidos especiales pensadas expresamente para el  niño al que se lo vas a regalar.

Puedes elegir el diseño de portada, incluso utilizar el retrato del recordatorio para hacerlo más especial:

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Algunos de los contenidos que puedes elegir para tu libro de firmas:

Si quieres más información sobre los libros de firmas no dudes en consultarnos.

  • Facebook
  • Instagram

Estefania&Co / info@estefaniayco.com / (+34) 655 775 685

© 2020 Estefanía Moreno